Descarga el formato de Revocación

Para descargar, da clic en las imágenes

Frente

Formato_revocación

 

Vuelta

Isntructivo_grafico_230px

173 pensamientos en “Descarga el formato de Revocación

  1. SUGERENCIA:
    Para que la gente entiende todo el asunto en un enunciado. El encabezado deberia decir:
    “”Descarga, Imprime y Deposita esta papeleta dentro de tu boleta de votacion el prox 7 de Junio””
    Al final otro que diga:
    “”Apoyanos a distribuirlo en las calles para la gente que no usa o no tiene internet””
    Ademas deberian subir el formato que trae 4 papeletas en una hoja.
    Gracias

    Me gusta

    • Muchas gracias por tus sugerencias, las tomaremos en cuenta.
      De igual forma te invitamos a participar en su difusión en las calles aledañas a tu domicilio, nos informes para darle seguimiento y publicación en redes.
      saludos!

      Me gusta

      • Los funcionarios de casilla, tú si estás participando puedes estar pendiente, organizar a tus vecinos para ver cuántas revocaciones se depositaron, es tan simple como organizarse y exigir que se hagan las cosas, porque solas no se realizan, y menos dejándolas a los otros.

        Me gusta

  2. No existe nada como un “Formato de revocación”. Que afán de engañar a la gente inventando cosas que no se sustentan en ninguna ley. Por más que pongan sus supuestas evidencias y los artículos que disque lo sustentan, todo es mentiras y rollos. Y conste que EPN no me cae nada bien, pero engañar a la gente con mentiras de “revocación” es hacer lo mismo de lo que acusan a EPN: Engañar a la gente.
    Quieren que se vaya? yo también, pero esta no es la manera.

    Me gusta

    • El formato que tenemos está sustentado legalmente, y hemos sido claros que es una jornada de repudio al gobierno de Peña, que se requiere de participación para que se vaya, y aunque tu menosprecies la iniciativa, es un acto de desobediencia civil y rechazo que si lo lleva a cabo la ciudadanía claro que tiene un gran peso para abrir confianza en la participación. Te invito a reflexionar en serio y si tienes propuestas échalas a andar que seguramente si son más efectivas nos sumaremos. Pero ya debemos dejar de hablar para actuar ¿no crees?

      Me gusta

  3. Que se valla es un inexperto no sirve para nada no sabe hacer su trabajo solo están robando al país necesitamos políticos que vean por el pueblo y que respeten nuestro país. Éste maldito gobierno sólo le sirve a otros gobiernos ase ricos a otros países con los recursos de nuestro México a eso se le llama traición así que se valla enrrique peña nieto no lo queremos más que se valla. .

    Me gusta

  4. pues si que es pero y quien va a cerrar la puerta porque asta ahora todos entran a robar lo que pasa es que se necesita que a todos los traidores al pais se les forme un peloton de fusilamiento y ya que se vea que todas las ratas estan siendo exterminadas la van a pensar mas bien por lo pronto que a kiko vega de la madrid sea el primero y ya despues se vera poeque esta robando a BAJA CALIFORNIA A MANOS LLENAS CONSTRUYENDO CONDOMINIOS A SU GUSTO…Y YA TIENE TODO DESATRUIDO AL ESTADO…BUENO UN SALUDO..

    Me gusta

    • Pues todo va a depender de la respuesta de todos los mexicanos, y al contrario de causarles risa, claro que les preocupa el descontento de la población, sino no aplicarían mano dura. Lo que falta es que dejen de ser espectadores y participen cada uno en su lugar, que no esperen solo ver que sucede, la apatía es el principal elemento que fortalece al gobierno.

      Me gusta

    • Todas las iniciativas son bienvenidas, pero necesitamos ayuda para difundir como participar en la jornada electoral, depositando el formato de revocación de mandato de Peña, dentro de la boleta de diputados federales. Difundan, tenemos el tiempo encima.
      Gracias

      Me gusta

      • Un voto nulo es cuando no marcas la boleta, cuando la marcas toda, cuando marcas más de un partido con diferente candidato. CUANDO NO ESTÁ CLARA LA INTENCIÓN DE TU VOTO. El formato es un documento aparte que no altera nada.

        Me gusta

  5. es buena la iniciativa pero en lugar de sufragar tu voto por cualquier candidato o partido politico si debemos ir a las urnas pero en lugar de sufragar tu voto anulalo cruzandolo too y ahi en la voleta hacer la anotacion que dices, fuera peña, para que tu voto no cuente y si tenemos mayoria que no queremos elecciones esta se anula ni un voto al pri ni a ningun partido politico, ninguno trae propuestas positivas que reformen o transformen al pais menos que ayuden a los mexicanos,solo se sirven de ellos

    Me gusta

    • Nosotros no estamos promoviendo que la gente anule el voto, porque solo sirve para legitimar al PRI, les recuerdo que independientemente del número de votos LAS ELECCIONES EN NUESTRO PAÍS NO SE ANULAN, entonces aunque la mayoría anulará su voto LA ELECCIÓN ES VALIDA, y obvio que con los pocos votos a favor del PRI este se quedaría con el control de las Cámaras para seguir rematando al país.
      Ahora, si tu deseas anularlo, estás en tu derecho, y dentro de la boleta electoral te pedimos que deposites la revocación del mandato de peña marcada con una palomita o cruz, como quieras hacerlo.

      Me gusta

    • Te invito a qué razones sobre promover anular tu voto. cómo dice el dicho, sale el tiro por la culata.
      No es solución.
      En al red puedes buscarte información, hay un experto ( Derecho electoral ) que subio un vídeo con la explicacion grafica de acuerdo a las leyes recientes en cuestión electoral

      Me gusta

  6. no estoy 100% enterado pero no seria bueno hacer mantas grandes con este formato y ponerlas en la plazas principales en todo el país?, yo y apuesto que miles pueden cooperar con una manta (no muy cara) y también la impresión de miles de formatos para las elecciones del 7 de junio próximo

    Me gusta

  7. Al depositar este formato junto con mi voto, no provocaria que este quedase nulo por alguna causa? De asegurarseme que no, promovere esta iniciativa en la casilla de mi localidad, que pienso, todos deberiamos de realizar esa accion para poder informar a la gente que no tiene acceso a esta informacion.

    Me gusta

      • Un voto nulo es cuando no marcas la boleta, cuando la marcas toda, cuando marcas más de un partido con diferente candidato. CUANDO NO ESTÁ CLARA LA INTENCIÓN DE TU VOTO. El formato es un documento aparte que no altera nada.

        Me gusta

  8. No sólo que se vaya, eso es demasiado cómodo. Debe iniciársele un juicio para que regrese todo lo que ha acumulado [robado] durante los períodos como gobernador de Edomex y hoy presidente. Y que ese dinero se utilice para resolver carencias de la ciudadanía. Ese hombre debe pagar por los deleznables actos contra los mexicanos, al igual que toda su “altanera prole”. ¿No es acaso este un procedimiento que se sigue contra cualquier inidividuo que infrinje la ley? Los mexicanos de a pie pagamos por todo, y a nadie le importa si nos alcanza el salario o no. Somos invisibles para los poderosos. Hoy pido se reivindique al pueblo y se castigue a los ladrones de cuello blanco como se castiga a los simples mortales.

    Me gusta

  9. Es cierto que tenenos el Peor presidente en nuestro País, No culpemos a nadie mas que a nosotros mismos!!!. Hemos tenido ya otros ladrones y sólo no hacemos nada, por eso nos han timado hasta el cansancio, ya es hora de participar e ir a las urnas y dejar de ser espectadores!!, y no quedarnos con pan con lo mismo. Deberas seamos responsables y rescatemos a Nuestro Lindo Pais de tanto DELINCUENTE, Ya basta de hacer millonarios a tanto malandro de cuello blanco.

    Me gusta

  10. No entiendo que dicen los articulos 8, 39, 136 y como el 293 numeral 1 inciso e) puede ayudar. O me estoy equivocando de consitucion o es otro HOAX preparado para dar publicidad a la pagina. Favor de colgar las ligas directas a los incisos en el DOF ya que hay muchos que nos queremos informar mas al respecto y si no es procedimiento legal y pura palabreria, dejaría en duda su esfuerzo.

    Me gusta

  11. Pingback: Psicoterapia Corporal“Podemos” » Psicoterapia Corporal

  12. Todo esto suena muy padre, muy “rebelde”, hasta romántico, pero esto realmente lo han analizado? Han estado como funcionarios de casillas alguna vez? Saben lo que pasará con estas papeletas a la hora del conteo? Se irán todas a la basura, no hay un sobre que se destine para mensajes de la población a sus gobernantes, al momento de contar solo se clasifican por partido político y las de votos nulos. No creo que esto sirva de algo.

    Me gusta

    • Compañero si eres tan pesimista no sé qué haces aquí, sigue viviendo tu realidad y disfruta. Deja que nosotros soñemos con cambiar al país, y hacer todo lo que podemos. El no y el desastre ya está aquí, nosotros no perdemos nada con intentar. Y si ganamos una posibilidad de hcer real el cambio.

      Me gusta

  13. el formato tiene que ser impreso a color o blanco y negro disculpe tengo esa duda ya imprime varios en blanco y negro para repartirlos y quiero saber si no afecta en nada!

    Me gusta

  14. Me gusta la iniciativa que están proponiendo, yo participaré porque es mejor hacer algo que quedarse callado y que las cosas sigan igual. Quiero un cambio real, pero todos debemos participar en esto, expesando nuestra voluntad.
    Este es país hermoso con muchas riquezas naturales y gente buena que los políticos han pervertido con sus malas prácticas. Estamos cautivos de ellos, que paradoja!! cuando ellos son los servidores públicos que viven muy bien de los impuestos que nosotros pagamos.
    Son malos servidores y quieren seguir viviendo de nosotros.
    No estoy de acuerdo.
    Así que si algo puedo hacer con esto, lo haré.
    Basta de esperar a que las cosas cambien.
    Tenemos que participar, no nos quedemos callados!!

    Me gusta

  15. Yo cumplí con mi labor en la casilla 2182 en el municipio de TALA JALISCO y no paso nada no crearon ningún incidente y ni les importo mi amiga encargada de casilla no se dio no cuenta del papel que sometido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s