9 pensamientos en “Canal en YouTube

  1. Los ciudadanos ya estamos cansados de tanto cinismo por parte del gobierno federal todos queremos que se haga institucional por lo menos cada 3 años y que se retire a los plurinominales de la nomina federal ya estamos hartos de tanto parácito que son como sanguijuelas chupando el capital de nuestro erario con sus altos sueldos y tanto compatriota muriendo de hambre

    Me gusta

  2. sí, que se vaya… pero que se vayan con él los zánganos que solapan sus reformas y traiciones: los diputados y senadores que han aprobado sus “gestiones” traicionando lo que alguna vez juraron defender, además demandemos también derogar las reformas amañadas que constituyen patentes traiciones, farsas y fraudes contra la ciudadanía…

    Me gusta

    • De eso se trata, de comenzar por la cabeza e ir hacia abajo, pero insistimos que se necesita de la participación activa de cada uno de los ciudadanos y no esperar a que se vayan solos, hay que hacer lo necesario para obligarlos.

      Me gusta

  3. Que se largue !!!! Si !!!! Y derogar todos los despropósitos de esta administracion empezando por el petróleo y la luz, ojalá todo lo demás sea posible detener, como el proyecto del nuevo aeropuerto, estúpidos delirios de grandeza !!! Maravilloso pueblo mexicano que no tiene por que aguantar tanta ineptitud.

    Me gusta

  4. El movimiento tiene que continuar, pasaron las elecciones si el PRI-VERDE volvió a hacer de las suyas, sigamos adelante demostremos a Monster Peña Nieto que a pesar que el INE no a mencionado nada de incidencias al respecto, queremos que EPN se vaya, Ya iniciamos, no nos detengámos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s