Instructivo

Como ejercer la revocación de mandato el 7 de junio

  1. Descargar el formato con la revocación del mandato de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, en las siguientes páginas de internet: quesevayamx.orgo www.quesevaya.wordpress.com
  1. Imprimir en una hoja tamaño carta, obtendrás 4 formatos, corta por las líneas punteadas, utiliza un solo formato de revocación de mandato por votante (los otros tres puedes compartirlos con amigos, familiares y vecinos).
  1. Ratifica tu decisión marcando con una palomita en el cuadro correspondiente en la hoja de revocación de mandato. Acude a la casilla electoral que te corresponda el 7 de junio, llevando contigo dicho formato.
  1. Cuando estés en la mampara de votación, colócalo dentro de la boleta electoral para diputados federales tu formato de revocación de mandato, de forma que, no se vea o note cuando la ingreses a la urna.
  1. Deposita la boleta electoral para diputados federales (que tiene dentro el formato de revocación de mandato), en la urna de diputados federales.
  1. Con el procedimiento anterior estás haciendo una manifestación legítima y legal,  garantizando la secrecía de tu pronunciamiento y de tu voto.

Este ejercicio de sanción política y repudio público, es tu derecho.

5 pensamientos en “Instructivo

  1. DE ACUERDO, SERÍA UNA DE LAS FORMAS PARA EJERCER UN DERECHO NATURAL, SIN DESCARTAR OTRAS FORMAS DE REBELDÍA Y RESISTENCIA PARA DERROCAR A LOS VENDEPATRIAS

    Me gusta

    • El depositar el formato de revocación es parte del rechazo al gobierno de Peña, pero debemos de dar varios pasos para lograr nuestra meta, que es cambiar todo el sistema que vivimos, ¿cómo sabemos que no lo romperán? pues se necesita que además de depositarlo, vayamos a los cierres de casilla para ver que los funcionarios los reporten, en medida que seamos muchos y estemos pendientes mejor será el resultado. Esta iniciativa está en manos de cada uno de nosotros, no se queden esperando a que los que nos han convocado puedan hacer todo. Se necesita de una participación activa.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s