Los integrantes del movimiento “Ciudada

Los integrantes del movimiento “Ciudadanos por la Revocación del Mandato” te invitamos a sumar esfuerzos por un mejor México.

El 7 de junio reportemos en redes sociales lo que sucede en la casillas casillas cercanas a tú casa, así evidenciaremos y denunciaremos las malas prácticas del gobierno de Enrique Peña Nieto. #QueSeVaya http://ow.ly/i/baOBK

3 pensamientos en “Los integrantes del movimiento “Ciudada

  1. Hola!! ¿quisiera saber cual fue el efecto que tuvo la presencia de los formatos? considero es importante tener una retroalimentación para aquellos que lo hicimos… Saludos.

    Me gusta

    • Son importantes los comentarios después de la elección, y tenemos que hacer una valoración, pero ahora estamos con cargas de trabajo que nos ha permitido al equipo reunirse. De cualquier forma esperamos seguir contando con cada uno de los que participó en el Que Se Vaya, porque solo fue un paso y la caminata es larga. Saludos para todos, y más que agradecer su participación debemos felicitarnos por tener el valor de estar y seguir luchando.

      Me gusta

  2. Soy Mexicana pero vivio en U.S desde hace 8 años y como a ustedes me duele nuestro Mexcico ojala pudieran sacar al desgraciado de peña nieto y toda la bolla de rats

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s