66 pensamientos en “Descarga tu formato!

    • De inicio te invito a que formes un equipo con gente que le interese y le den difusión a la petición de revocación de mandato de Peña, en cuanto a los contactos en Monterrey lo checo, pero debemos tomar iniciativas, se pueden pegar los formatos con instructivo en casetas de teléfono, repartirlos en los zócalos, en los transportes, los mercados, etc. No hay que esperar a que nos vayan a organizar, si tienes dudas de como hacerlo escribe y con gusto te guiamos.

      Me gusta

  1. ¡¡Ya despertamos los mexicanos!! ¡¡Aunque la corrupción es enorme en nuestro México, tenemos que iniciar desde la raíz, y debemos de incluir a todo el corrupto gabinete de Peña Nieto, y a todos los directivos y mandos medios de los tres poderes!!

    Me gusta

  2. Que se vayan!! A chin…..ar a su pu……dre TODOS LOS MALDITOS POLITICOS CORRUPTOS!!! Así nos quedemos sin ningún político en México, creo que seria “LO MEJOR”, en la actualidad la imagen de un político se asimila a la de un Narco o ratero de cuello blanco. Quisiera utilizar un lenguaje menos vulgar, pero créanme que la INDIGNACION rebaza por mucho cualquier razonamiento o entendimiento sobre el actuar de tanta mierda política a la Mexicana, YA BASTA!!

    Me gusta

    • Estamos de acuerdo, pero hay que tener cuidado al generalizar porque políticos son también quienes defienden sus derechos, y existen personas comprometidas que tampoco debemos igualar con lo que ha hecho Peña y su grupo.

      Me gusta

    • Cada formato lo deposita cada ciudadano en su boleta de diputados federales, y los funcionarios no pueden impedirte dejarla, porque dentro de la mampara nadie te ve que hacer, debes ir preparado con tu revocación en la cartera o en la bolsa de la camisa, en un lugar donde no se vea y la saques dentro de la mampara para depositarla.

      Me gusta

  3. Apoyo la iniciativa, sin embargo considero que se el que vaya no resuelve gran cosa, el solo es un títere de los poderes que tienen preso a este país, si queremos un verdadero cambio tendríamos que considerar la destitución de las cámaras, inabilitar a los legisladores de las últimas 2 administraciones, revocando el registro de todos los partidos políticos y convocar a elecciones generales.

    Me gusta

  4. Totalmente de acuerdo, estoy en unos segundos para imprimir dicho documento y tomando datos para explicar a las personas con que propósito se les regalara este documento para la fecha del 7 de junio para enviar esta propuesta ciudadana. Mil Gracias…!

    Me gusta

  5. quisiera saber si en cd del carmen campeche hay algún representante de este movimiento o como podemos hacer que en estas elecciones que tendremos en campeche este presente esta revocación, yo seria capaz de entregar casa por casa el formato de revocación

    Me gusta

  6. EL PROBLEMA EN LO PERSONAL ES QUE SI NO QUIERES QUE ESTE MAS AL MANDO DE TU PAÍS, AL MENOS LO HACES DE UNA MANERA MAS SERIA Y FORMAL.

    PIENSO QUE PONERLE UN COPETE AL FORMATO Y LLENARLO CON LETRAS ROSAS, FUENTE SIN JUSTIFICACIÓN LINEAL, LE QUITA SERIEDAD. ADEMAS DE QUE EN MÉXICO ¿CUANTAS PERSONAS NO TIENEN ACCESO A UNA COMPUTADORA? ….MUCHAS.
    A LAS PERSONAS DEL INE LES DARÁ RISA VER QUE UN FORMATO EN EL CUAL LOS MEXICANOS EXHORTAMOS LA RENUNCIA DEL PRESIDENTE PAREZCA MAS BIEN UN PAPELITO DE PUBLICIDAD DE LOS QUE TE ENCUENTRAS TIRADO, MI FORMA DE PENSAR ES QUE ES UNA BUENA ACCIÓN PERO UNA MALA ESTRATEGIA.
    ME DESAGRADA EL COPETE, LAS LETRAS ROSAS Y LA POCA ESTRUCTURA DEL FORMATO. ME DESAGRADA EL HECHO DE QUE SOLO LAS PERSONAS CON ACCESO A INTERNET, A UNA COMPUTADORA PUEDAN IMPRIMIR EL FORMATO QUE MAS BIEN PARECE CARICATURA.

    PUNTO DE VISTA CRITICO, ESTOY A FAVOR DE QUE RENUNCIE EL C. ENRIQUE PEÑA NIETO. PERO EL USO DE ESTAS METODOLOGÍAS CON TODO RESPETO SON FALTAS DE INGENIO.

    Me gusta

    • Que no te guste el formato, es cuestión de criterios y muuuuy respetable. Si lo que no te gusta es el hecho de que solo las “personas con acceso a internet, a una computadora puedan imprimir el formato” citando tus propias lineas. Entonces seamos una solución y no solo un comentario: Imprime tu boleta en blanco y negro, ve a tu papelería mas cercana y saca 100 copias (cuestan cuando mucho 30 centavos) si tu cartera y tu interés pueden sacar mas pues saca más. Y repártelas, platica de lo que se trata. Al menos yo voy a hacer eso.
      Lo que nos une es el fin de este proyecto.

      Me gusta

      • Efectivamente, muchísimas gracias por tu propuesta, como lo comentamos en un principio era nutrir la propuesta de la gente.
        Lo comentaremos y comenzaremos a trabajarla.
        saludos!

        Me gusta

    • Como critica constructiva te comento que estamos haciendo trabajo en la calle también, porque tienes razón la mayoría no tiene acceso a internet y computadoras. Está iniciativa depende de la participación humana y real, porque también hay gente que solo vive la realidad virtual y protesta desde la comodidad de su computadora, por eso hacemos ambas cosas, que es a lo que invitamos a todos los que nos escriben, a participar y no quedarse detrás de la máquina. Por otro lado a estas alturas si el formato no te parece correcto nos apena, pero lo importante es lo que representa que cada ciudadano lo deposite en la urna. Y puedo apostarte lo que quieras que si el 90% del padrón lo deposita no le causaría ninguna risa a Peña y su gobierno.

      Me gusta

  7. Su servidor un habitante que lucha dignamente, me es grato externar una humilde opinión al respecto, pero, lo que veo todos los días en los medios, es que todas estas personas que promueven tal petición ya ocuparon un cargo público y se la pasaron de ARAGANES y lo único que quieren es desestabilizar a la sociedad, sin proponer proyectos concretos. Nos quieren llevar a la ruina con su proceder; y si no, mis queridos paisanos vean que lo que quieren estos señores RESENTIDOS, es vivir del subsidio para pura gente HUEVONA E INPRODUCTIVA; entonces vale la pena que promuevan que al ser humano no le den pescado,mejor enseñenlo a pescar y dejen de estar promoviendo a los olgazanes de mi México Lindo, entre ellos TODOS LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA E INCONFORMES. Paisanos no nos convienes el socialismo y si no vean lo que pasa con CUBA, VENEZUELA ETC…..

    Me gusta

  8. Es bueno para el pais este ejercicio, pero sabemos que lo van a ignorar. Y como siempre, gane quien gane en las urnas, siempre modifican el resultado final. Asi que ¿que caso tiene el ejercicio ciudadano en las casillas, si sabemos que el recuento final tambien son ignorados los ganadores?

    Me gusta

  9. Totalmente de acuerdo de QueSeVaya, epn ha demostrado su incapacidad para Gobernar, en situaciones complicadas o difíciles para el Pais simple y sencillamente no sabe que hacer, anda dando bandazos él y todo su gabinete, amen de que gobiernan con Corrupción e Impunidad insoportable.

    Me gusta

  10. Muy de acuerdo con este movimiento. Solo quisiera decir que, en efecto, somos pocos los mexicanos con acceso a una computadora e Internet pero podemos hacer la diferencia difundiendo esta información. Por otro lado ¿cómo evitar qué los ciudadanos agreguen más de un formato por persona? digo, está por más decir, que habrá personas que intentaran sabotear esto de muchas formas y una de ellas es ingresando muchos formatos de tal modo que se invalide el conteo.

    Me gusta

    • Sería difícil, porque el formato va dentro de la boleta electoral, si tratas de meter “muchas” sería visible y no te permitirán depositarlo. En fin hay que difundir como hacerlo y si el gobierno quiere sabotear pues que ellos se preocupen como hacerlo…
      Nosotros hagamos nuestra parte.

      Me gusta

  11. Sería interesante que agreguen un contador a las descargas del formato y una app para que el día de la votación la gente que deposite la boleta en la urna pueda informar mediante la app y darle seguimiento al conteo del INE y otro contador donde la gente que no haya descargado el formato tambien pueda dar su “voto”, es importante que el gobierno vea que tenemos la capacidad de unirnos porque a lo que siempre apuestan es que somos individualistas y no sabemos organizarnos, y creo que hacen falta mas renuncias para poder lograr un verdadero cambio, está claro que EPN no es el que está tomando las decisiones.

    Me gusta

    • Compartimos tu idea, sabemos que se requieren mayores acciones para lograr un completo cambio sin embargo vamos paso a paso.
      Comentaremos la idea que propones y veremos que se puede trabajar.
      Te invitamos a comentar la idea que planteamos con familiares, amigos y gente conocida con la finalidad de analizar y perfeccionar la propuesta, gracias!

      Me gusta

  12. FELICIDADES POR ESTA INICIATIVA. ME PREGUNTO:¿QUIÉN VA A SUSTITUIR AL PRESIDENTE DEPUESTO? ¿TENDREMOS OTRAS ELECCIONES? PROPONGO QUE LA ENCUESTA SE HAGA FUERA DEL DIA DE LAS ELECCIONES, DURANTE 2 MESES EN LUGARES PUBLICOS,PARA QUE NO NOS ROBEN O IMPIDAN SU REALIZACIÓN. OTRO PROBLEMA ES QUE LA MITAD O MAS,DE LOS CIUDADANOS NO VAN A VOTAR, PORQUE NO CREEN EN LAS ELECCIONES. SON UN FRAUDE. ¡ÁNIMO Y LA PATRIA SE SALVA. GRACIAS.
    CUENTEN CONMIGO.

    Me gusta

  13. Solo se que estamos inmersos en sus estúpidos y sucios juegos de todas esas retas del gobierno, lo que deberíamos hacer es CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN, encontrar y dar solución desde ahí todos los problemas de raiz. Espero que lo logremos y el que entre que no llegue en bici porque si no, tambien va a querer salir con carro.

    Me gusta

  14. Muy buena propuesta, civilizada, formal y pacífica, pero me gustaría saber en un futuro a mediano plazo, si llegase a pasar, Peña Nieto se retira del cargo presidencial, entonces ¿Qué sigue? ¿Se convocara elecciones presidenciales una vez más? ¿Qué dice la constitución ante estos casos? El Art. 84 dice que el congreso de la unión deberá elegir a un presidente substituto ¿la figura de un presidente sustituto aparecerá? o ¿Seria el principio de otra crisis política en México?, el nuevo gobierno ¿Seria un gobierno de izquierda o derecha? a largo plazo, dependiendo del nuevo gobierno de la República espero como todos los mexicanos que sea en beneficio de la sociedad mexicana y expreso mi deseo de no terminar como Venezuela, es decir, con un gobierno extremista, espero que, como sociedad demos un paso firme y seguro, avancemos hacia un futuro mejor, anhelado por muchos, y que dentro de nuestra individualidad seamos unidad, gracias por su atención y si puede responderme las preguntas anteriormente formuladas se lo agradecería mucho, apoyo la causa y ya descargue mi formato, si los mexicanos vamos a dar este paso, que sea con convicción y seguridad.

    Me gusta

    • Pues nos gustaría darte respuestas concretas, todo depende de la participación de la gente, la Constitución señala los pasos a seguir, obvio que cuando tiremos a Peña no puede seguir siendo un gobierno de derecha porque es lo que deseamos quitar. El proceso irá dándose sobre la marcha. El primer paso es realizar este acto de protesta que tiene mucha fuerza y ningún riesgo para la gente. Y ya madurando en conciencia seguir adelante.

      Me gusta

  15. Por algo se empieza y ahi nos vamos a dar cuenta que tan descontento esta el pueblo y hay que unirnos la unon hace la fuerza animo MEXICO si se puede

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s